SERVICIOS

Los servicios de Maquinaria, Córdoba

Servicios

En MAQUINARIA TROYANO nos dedicamos a prestar servicios profesionales y especializados de venta, reparación y mantenimiento de maquinaria de segunda mano. Nuestra empresa cuenta con una plantilla altamente cualificada que seguro les prestará el servicio que usted necesita. Tesón y esfuerzo son dos...

Los servicios de Maquinaria, Córdoba

Servicios

En MAQUINARIA TROYANO nos dedicamos a prestar servicios profesionales y especializados de venta, reparación y mantenimiento de maquinaria de segunda mano. Nuestra empresa cuenta con una plantilla altamente cualificada que seguro les prestará el servicio que usted necesita. Tesón y esfuerzo son dos de los valores de nuestra empresa, debido a los cuales ha experimentado una gran expansión.
Pídanos presupuesto y si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos. La atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Infórmese sin compromiso.

En esta sección encontrará información sobre todos los servicios que prestamos, así como todas las novedades referentes a nuestro sector. Nuestro objetivo es que el cliente que entra por primera vez en nuestro establecimiento, se sienta tan seguro y a gusto, que parezca que lleva años disfrutando de nuestros servicios.

Periódicamente, nuestro equipo asiste a ferias y congresos del sector para conocer las últimas tendencias. Además, nos rodeamos de los últimos adelantos técnicos para darle siempre el mejor servicio.

La empresa, después de sucesivos cambios motivados por un constante crecimiento y evolución ha llegado a ser un referente en toda la zona.

VENTA NACIONAL

Nos ponemos a su servicio para que consiga la máquina que más ajuste a sus necesidades con una gran relación calidad-precio. No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.

Contamos con una amplia gama de maquinaria (excavadoras, dumpers, tractores de cadenas, carretillas, rodillos, niveladoras, molinos, extendedoras, machacadoras, etc.) de todas las marcas y modelos. Entre otras, comercializamos las siguientes marcas: Caterpillar, Volvo, JCB, Komatsu, Dynapac, Samsung. Dicha compra venta es tanto a nivel nacional como internacional.

Le ofrecemos:
- Presupuesto sin compromiso.
- Atención al cliente muy personalizada.
- Calidad en todos nuestros productos y servicios.
- Asesoramiento logístico

EXPORTACIÓN

Otro servicio que nos identifica es la exportación a EMIRATOS ÁRABES, MARRUECOS, BÉLGICA, HOLANDA, ALEMANIA, FRANCIA, RUSIA y A SUDÁFRICA, entre otros muchos países.

Ponemos a su servicio profesionales experimentados en logística para gestionar todos los trámites hasta que la máquina llega a su destino.

COMPRA NACIONAL

Si usted está interesado o interesada en vender una máquina nosotros se la tasamos sin compromiso, y si llegamos a un acuerdo se la compramos.

Más

SERVICIOS No hay productos en esta categoría